En medio de la imputación por violencia verbal contra las mujeres, el coductor Baby Etchecopar se cruzó con el multimedios Clarín, porque desde sus micrófonos dijeron que el conductor de Radio 10 no tenía que estar al aire. 

"Una mujer le ofreció a la productora de Chiche Gelblung que es la que denunció a Bilardo y también a mí porque dice que soy un misógino. No se puede salir alegremente a denunciar gente porque sí", dijo el mejor amigo de los tacheros. 

"Qué raro que un medio que se dice libre como es Clarín y un periodista de radio Mitre dice 'cómo está al aire'. Chicos, un medio que estuvo a favor de la dictadura, me extraña araña. Con unas tapas que deben miedo durante el gobierno militar", se defendió Baby. 

Y lanzó: "A mí no me baja el director de la radio lo que tengo que decir en un papel. Parece que la libertad de prensa da miedo en Argentina". 

Etchecopar fue imputado días atrás por el fiscal Federico Villalba Díaz, a raíz de sus constantes ataques verbales contra las mujeres, por "actos discriminatorios por motivos como raza, religión, nacionalidad, ideología, opinión política o gremial, sexo, posición económica, condición social o caracteres físicos”.