Alejandro Fantino no tuvo más remedio que hacer un gran silencio ante cada verdad de José Manuel Ubeira. Es que en los medios hegemónicos están acostumbrados a los relatos de la causas armadas como la de Vialidad.

Pero en este caso se trata del entramado que hay detrás del intento de asesinato a Cristina Kirchner, el más grave desde la vuelta de la Democracia y contra la líder política más importante del último medio Siglo. 

“La causa recién empieza. Una parte es la mecánica del atentado que eso no hay discusión, pero lo que es interesante es ver lo que hay detrás de esto”, arrancó Ubeira y no paró de lanzar claridad sobre el tema que varios medios prefieren ocultar. 

“Los días previos al atentado en la calle pasaron cosas que son inexplicables. Hay que ver cuál fue la actividad de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires en los días previos", advirtió en el momento más álgido de la charla. 

“La policía de la Ciudad de Buenos Aires generó el camión con los cascotes, la mirada y el hecho de que los copitos estén en todos lados ante la mirada de la Policía”, señaló y aclaró que no hay ninguna sospecha respecto de la custodia presidencial.