"La Coalición Cívica es Cambiemos, pero no somos corruptos". La frase que pertenece a Elisa Carrió. La pronunció el sábado, durante el Congreso Federal de la Coalición Cívica en Ezeiza. 

En el video, que apareció en las últimas hora, se ve a Carrió a medida va cerrando su discurso y se puede observar la reacción de los dirigentes de la Coalición Cívica, que terminan aplaudiendo de pie a su conductora.

"Dentro de Cambiemos es el cambio. Y puede establecer una Argentina próspera. Para eso hay que cambiar Cambiemos. Impunidad para nadie. Nosotros estamos en Cambiemos pero no somos cómplices. Nosotros somos de Cambiemos, pero no tenemos nada que ver con las mafias del fútbol. Nosotros somos Cambiemos, pero no tenemos nada que ver con los corruptos que también están en Cambiemos. Nosotros somos Cambiemos, pero estamos en contra de la financiación empresaria de los partidos políticos. Nosotros somos Cambiemos, defendemos los derechos humanos de todos, de cada uno y defendemos la no violencia. Nosotros nunca vamos a ser fascistas. Nunca vamos a ser fascistas. Nosotros vamos a ser humanistas, ecuménicos, no violentos, hasta el fin de los días".

Si bien la diputada había hablado mal varias veces de Macri y su familia en el pasado, es la primera vez que lo hace desde dentro mismo del partido de Gobierno y remarcando las diferencias.