"¿Era necesario en un colegio rodeado de chiquitos insultar a un gremialista que, por otra parte, es el mismo que estaba con él el 17 de octubre de 2015 cuando inauguraron un busto de Perón?", se preguntó la candidata de vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner.

La ex Presidenta hacía clara alusión al acto por el Día de la Bandera, en el que Mauricio Macri trató de mafioso a Hugo Moyano. Además recordó que ambos fueron aliados en 2015, cuando Daniel Scioli perdió las elecciones a mano de Cambiemos.

En ese sentido, la senadora de Unidad Ciudadana resaltó la importancia de generar una "unidad nacional", en la cual hoy ella está junto al propio Moyano, pese a las diferencias del pasado.

"El espíritu de unidad nacional debe volver, porque los problemas son muy graves muy serios y muy profundos y se va a necesitar un proceso de verdadera unidad nacional para poder enfrentarlos", dijo. 

Los dichos de Cristina se produjeron en Rosario, en el marco de la gira que leva a cabo para presentar Sinceramente, el libro que sacó hace pocos meses y es un éxito de ventas sin parangón. 

"