“Vi la foto. Tremenda. Yo no iría a esa mesa ni a palos. La grieta entre Patricia Bullrich y yo es irreparable. Mi grieta con Patricia Bullrich y con Laura Alonso es irreparable. Yo pertenezco a un espacio político diferente. En ese mismo diario ese día estaban diciendo barbaridades de la presidenta de la Nación”, dijo Patricia Bullrich sobre la reunión opositora en la casa de De Mendiguren.

Además, el intendente de Berazategui habló de las elecciones, de su apoyo a Scioli: “Nosotros siempre estamos haciendo cosas. Scioli-Zannini sacaron 47 puntos en Berazategui. 48% sumando Aníbal y Julián. Para intendente: 57%. Macri y Massa sacaron 17 puntos cada uno".

Y remarcó: "Acá Scioli sacó 10 puntos más que el promedio de la Nación. Scioli es un tipo muy inquieto y muy trabajador. Si le mandás un mensaje, al ratito te contesta. Hay que apoyar a Scioli”.

Y del Caso Niembro, subrayó: “Niembro tiene una empresa fantasma que no tiene empleados. Esa es la impunidad de un sector de la sociedad que siempre hizo lo que quiso. El nivel de impunidad con el que actúa esta gente es atroz”.