Los desplantes televisivos son moneda corriente en la TV local. Pero el del actor y radical, Luis Brandoni, sea tal vez uno de los más llamativos que vamos a ver en el año.

El episodio sucedió en el programa de Doman, de Canal 13. La producción armó una mesa de debate bastante desequilibrada, en la que el único que no tenía una mirada opositora, era el politólogo Artemio López.

Como suele suceder en ese tipo de cruces mediáticos sobre la política nacional, López mantenía un diálogo enérgico con el resto de los participantes, que defendían a ultranza la marcha de los 5 fiscales.

En un momento, la charla levanta un poco el tono y por alguna razón el recordado actor que participó de la protesta del miércoles, se enojó con Artemio y no lo deja hablar.

La charla siguió con las habituales descalificaciones con las que suelen atacar los voceros del Grupo a aquellos que tienen posturas cercanas al Gobierno. Y ahí fue cuando lo inesperado sucedió.

Como si su personaje en "La Patagonia Rebelde" hubiera recobrado vida, el actor se levantó enfurecido y se fue del piso sin mediar más palabras. Lo curioso, en realidad, fue que el conductor del programa, ni siquiera se preocupó en detener a su invitado y siguió con el debate.