Es una "cuestión de sentido común", planteó Sergio Massa. El exdiputado apareció en las redes para plegarse al reclamo generalizado de la oposición contra los aumentos de tarifas. "No puedan aumentar más que los salarios", dijo en otro fragmento y señaló que "la mayor presión de impuestos" en la facturación "es del gobierno nacional", a través del IVA.

"Es cuestión de sentido común: la luz, el gas y el agua no pueden aumentar más que los salarios", sentenció Massa,

El líder del Frente Renovador llamó a "mirar integralmente el problema de las tarifas, sin perder de vista los contratos, su precio y su duración", porque "salir de golpe (de los subsidios) era hacer explotar una bomba en la vida de los argentinos".

Además, Massa cuestionó el pedido de Macri a las provincias y municipios para que eliminen impuestos sobre los servicios públicos, al plantear que "la mayor presión de impuestos en las facturas es del gobierno nacional", a través del IVA.

"No alcanza con bajar impuestos provinciales y municipales. En lugar de pedir esfuerzos a otros, el Presidente debería predicar con el ejemplo y bajar el IVA de los servicios. La caridad bien entendida empieza por casa", sentenció.

"Lo razonable es que quien prenda la hornalla, abra la canilla o prenda la luz, pueda pagar las boletas", agregó el ex diputado.

"El Gobierno tiene que parar con esta locura", advirtió Massa, quien le pidió a la alianza gobernante "sensibilidad y sentido común", que "dejen de mirar a sus amigos empresarios y su rentabilidad" y "que miren a los trabajadores, a los jubilados, a los pequeños comercios y empresas, a los que menos tienen".