El conductor de A24, Antonio Laje, criticó duramente a Alfredo Casero por su repudiable video en el que llama a "salir a la calle" y "no quedarte esperando a que vengan los nazis con los tanques", como también categorizar a Durán Barba como "El ecuatoriano". 

el ex humorista había anunciado días atrás que sus hijos le cerrarían sus cuentas en las redes sociales para cuidar su salud, pero parece que la prohibición no incluía su celular.

El vído fue mostrado durante la mañana del canal de noticias de América, y posteriormente, el periodista junto a su colega Julia Navarro consideraron que es una actitud sumamente imprudente.

"Alfredo, te va a dar algo. Estamos tratando de ser todos dentro de lo que podemos y del rol que jugamos en la sociedad ser un poquito más moderados", opinó la coconductora.

Por su parte, el conductor opinó: "Que nivel de violencia también. No es lo que hay que hacer. Hay que calmar un poquito las aguas. Esto de dividir y dividir, no nos está yendo bien con tanta división". 

"No es un momento para seguir ahondado la grieta, sino todo lo contrario. La Argentina la esta pasando mal y todos nosotros, y esta no es la forma de ayudar", cerró Laje.