Antes de mitad de año se resolvería lo de Ganancias
El secretario de la CTA, Hugo Yasky, aseguró esta tarde que "no más allá del próximo trimestre" estaría resuelta la modificación del mínimo no imponible del Impuesto a las Ganancias. Fue luego de la reunión que mantuvo el ministro de Trabajo, Carlos Tomada.
El dirigente sindical Hugo Yasky afirmó que "hay que eliminar el aspecto regresivo (del Impuesto a las Ganancias) a partir de una ley". El titular de la CTA participó de un encuentro con el ministro de Trabajo, Carlos Tomada donde además planteó un aumento del 25 por ciento como referencia a negociar en las paritarias.
Entre otros estuvieron presentes el dirigente Luis D'Elía y el diputado Edgardo Depetri, entre otros.
Este lunes, el gobierno nacional comenzó a discutir la modificación del régimen de Ganancias con los gremios agrupados en la CGT que dirige Antonio Caló.