El presidente Mauricio Macri encabezará en la Casa Rosada una reunión de coordinación de gobierno y recibirá a directivos de Telecom y de General Electric antes de viajar a Chapadmalal para mantener un nuevo encuentro con los miembros del gabinete nacional.

A las 10, el jefe de Estado recibirá en su despacho al CEO de Telecom, Carlos Moltini, quien además lidera el proceso de fusión de esa empresa con Cablevisión.

Luego encabezará en su despacho una reunión de coordinación con los miembros de la llamada "mesa chica" del gabinete nacional para pasar revista a la labor en las distintas áreas y los proyectos a ejecutar en los próximos meses.

La agenda presidencial prevé que Macri reciba a las 15 en su despacho a directivos de General Electric, quienes lo informarán sobre proyectos que están llevando a cabo en el país.

A las 18, el jefe de Estado partirá en avión desde el sector militar del aeroparque metropolitano hacia Chapadmalal, donde a partir de mañana encabezará nuevo encuentro con los miembros de su gabinete.