"Acabo de hablar con Susana Trimarco, estaba feliz. Si puede estar feliz alguien que busca a su hija y no la puede encontrar, y sin embargo, estaba feliz porque ahora empieza otra etapa: la de trabajo, la de seguir buscando a su hija. Le dije, 'vos sos el ejemplo de que aún lo irreparable puede convertirse en algo bello', narró Cristina.

"La palabra que tiene que ver con la forma de comunicarnos, con expresarnos, con el humor, con las diferencias", aclaró Cristina Fernández.

"En tiempos en que algunos quieren que volvamos a la barbarie, nosotros tenemos que estar fuertes para que la palabra y la racionalidad prime en nuestra sociedad", continuó.

"Los que nos reprochaban, hoy emprenden a golpes para solucionar los problemas que no son nuevos", señaló Cristina en clara alusión a los políticos que celebraron los intentos de linchamientos que los medios hegemónicos instalaron en agenda.

Además, la Presidenta señaló que "todos tienen derecho a hacer paro". Lo dijo como aclaración de una anécdota en la que recordaba que durante un paro docente en Salta, un grupo de maestros no adhirió a la huelga porque Cristina visitaría el colgio. De todos modos, la frase se enmarca en el paro que Moyano y Barrionuevo convocaron para este jueves.