El ex jefe de Gabinete replicó al ministro de Seguridad bonaerense, quien lo había vinculado a los fugados Martín y Cristian Lanatta y Víctor Schillaci, ycriticó el operativo montado para dar con el paradero de estos delincuentes.

"Le informo que sus prófugos no andarían por ningún 'submundo' sino por la casa de la suegra y la verdulería", señaló Fernández en su cuenta de la red social Twitter.

Fernández criticó el operativo de seguridad que encabeza Ritondo, y ratificó que la responsabilidad de "localizar vivos" a los "delincuentes que tanto los ayudaron en la campaña" -en relación a los responsables del denominado triple crimen de General Rodríguez-, es de la gobernadora María Eugenia Vidal "y sus ministros".

Durante la mañana, Ritondo aseguró que Aníbal Fernández "está involucrado con todo lo que tiene que ver con el submundo de Quilmes" y agregó que "tiene que ver con muchas cosas que pasan en esa zona. Porque donde se toca está la foto de él o tiene vinculación con él".

El ex funcionario nacional replicó: "Es tan preciso el operativo de Ritondo que ni siquiera custodia los domicilios de los familiares de los asesinos. Pero mejor culparme a mí".