En un interesante cruce radial, el exjefe de Gabinete, Aníbal Fernández, dejó sin palabras a los periodistas Ernesto Tenembaum y Gustavo Grabia, en relación a su responsabilidad en el manejo de fondos del Fútbol Para Todos. 

"Yo nunca fui ministro y presidente de Quilmes. Te puedo contar que cuando Quilmes iba a buscar los cheques se lo daban a cuatro meses. A lo mejor nadie se animaba a ofrecerme a mí las oficinas para cobrarlo. Yo los cambiaba con conocidos, pero nunca acudí a esa financiera, lo denunciamos como cincuenta veces eso", le dijo Aníbal ante las repreguntas. 

Entrvistado en FM Con Vos, el exfuncionario aclaró que si "la AFA tiene defraudación, son ellos los que tienen problemas de dinero, son los que administraban".

Y ante el planteo liviano de Tenembaum de que probablemente estuvo implicado en algo aunque se defienda bien, el excandidato a Gobernador le retrucó: "Eso que decís suena charla de bizcochos de grasa y mate del domingo".

Sobre el no  procesamiento de Juan Manuel Abal Medina, quien lo sucedió en el cargo, Fernández señaló que el sanador "levanta la mano" a favor de los proyectos del oficialismo.

"No me llama la atención que no esté (en la causa) Abal Medina. Si vos le levantás la mano al Presidente mágicamente te sacan de la causa. No sé quién lo sacó, pero lo que te puedo decir es que Abal Medina hacía lo mismo que nosotros y no está en la causa. Es incomprensible. Levantar la mano tiene sus beneficios, pero yo no lo hubiera hecho y me hubiesen dejado procesado igual", remató.