Aníbal Fernández está convencido de que la denuncia que había supuestamente confeccionado el fiscal Nisman no fue escrita por él ya que "está plagada de errores jurídicos".

"Es imposible sostenerlo", expresó y concluyó: "Es imposible que el documento haya sido escrito por Nisman, no puede haber escrito esa burrada".

"Está escrito pésimamente mal. Utiliza verbos en forma horrible. Si no hay conducta reprochada, no hay delito. Está escrito por alguien que ni es abogado, siquiera", afirmó el funcionario.

"Hay que investigar qué paso. Alguien lo necesitaba para presentar la deuncia y después lo necesitaba muerto", afirmó Aníbal en concordancia con las palabras de la Presidenta de la Nación del jueves.

Sobre el nuevo escrito de la mandataria, Fernández expresó que "Cristina tiene certezas, pero no pruebas. Ella nunca aseguró que se trate de un suicidio".

Para él, se trata de "una operación de parte de sectores que en algún momento tenían facilidades para hacer cosas en Argentina y que ahora no las tienen".