"Uno se levanta con una sonrisa dibujada en la cara después de una marcha como la de ayer", confesó Aníbal Fernández tras el gran acto popular por el Día de la Militancia. 

Con la frente en alto luego de la forma en la que el Gobierno remontó la elección, sumado a la gran marcha de ayer, Aníbal dio el puntapié sobre cómo piensa que será el armado electoral de Frente de Todos para el 2023. Además, cuestionó a Mauricio Macri por sus frases destituyentes. 

En diálogo con Crónica Anunciada, por radio Futurock FM, el ministro aseguró: "Macri no sabe ni qué significa la palabra transición (de gobierno)". Y en ese sentido dijo que Alberto Fernández "tiene que ir por la reelección y que haya PASO como corresponde".

Con respecto a lo sucedido en el Bunker de Javier Milei el domingo señaló "Denunciamos judicialmente al custodio que amagó con desenfundar un arma en el medio del Luna Park" y destacó: "No cargo las tintas sobre Milei porque no puede ser responsable de un estúpido que amaga con sacar un arma en el medio de un acto".

Por ultimo, Aníbal Fernández habló de su par bonaerense: "Estoy en constante comunicación con Berni, está todo bien y siempre vamos a discutir porque hay un pueblo que espera respuestas.