En su habitual encuentro matutino con los medios de prensa, Aníbal Fernández volvió a criticar a Mauricio Macri, quien había anticipado que, de ganar el balotaje el próximo domingo, reducirá drásticamente la cantidad de feriados y eliminará programas como Ahora 12 y Precios Cuidados.

El jefe de Gabinete destacó el cronograma de feriados impulsado desde el Poder Ejecutivo al señalar que "ha dado muy buen resultado desde el punto de vista del turismo" y de la economía en general.

Como se sabe, el candidato de Cambiemos había dicho que "el tema de los feriados no fue bueno para el país", por lo que prometió reducirlos drásticamente, cuando "donde hay un turista hay un trabajador", recordó Fernández, entre otros beneficios.

De hecho, cuando se conocieron las palabras de Macri, la Cámara Argentina de Turismo (CAT) emitió un comunicado donde explicó que "la previsibilidad y el ordenamiento de los feriados constituyen una contribución estratégica para el desarrollo del turismo interno" y es un importante "aporte a sus economías regionales".