La actriz fue consultada por Involucrados por la situación del país y al momento de hablar sobre Mauricio Macri afirmó que es el peor presidente de la democracia. Además, manifestó que desea que Cristina Fernández de Kirchner sea candidata presidencial en las elecciones de este año. 

Consultada por el programa Involucrados de América TV sobre cómo ve al país, sostuvo que "la verdad, es un desastre". "Mucha tristeza. Yo nunca vi algo así, jamás. Tengo 33 años y jamás vi algo así", casi con la voz quebrada. 

Además, al preguntarle si cree que Macri es el peor presidente de la democracia, respondió, con una expresión de desagrado: "Sí. A Menem no lo quise mucho que digamos, pero yo era chica. Nunca vi, nunca me di cuenta de la impunidad que hay, cómo se manejan, las cosas que hacen. Se manejan con una impunidad, cómo tapan las cosas en la prensa".

"Siento que engañan a la gente y no puede ver lo que están haciendo, porque lo están tapando de tal manera, que cuando digo las cosas la gente me lo retruca. Y claro, esta pobre persona, ¿qué va a saber? Si la prensa lo tapa", subrayó.

En esta línea, hizo una analogía en referencia a los tiempos más oscuros del país. "Estamos como en la época de las Malvinas. La gente cree que estamos ganando las Malvinas. La prensa es una vergüenza", comparó la actriz, en referencia a la guerra ocurrida en medio de la última dictadura cívico-militar-eclesiástica, cuando los medios de comunicación hegemónicos eran controlados por el gobierno de facto.