Se la pasaron años cuestionando lo que cobraban los periodistas de la TV Pública, desacreditando toda opinión válida al gobierno anterior porque era 'paga'. Pero ahora, los mismos que más levantaban la voz aguda (y no por precisa sino porque así se lo imponen las cuerdas vocales) y el dedo acusador, son los que están señalados por presunto lavado de dinero por sumas millonarias. 

El diputado del FpV, Rodolfo Tailhade, decidió ampliar la denuncia contra Luis Majul para que se investigue si se cometió lavado de dinero. En un documento que publicó en su cuenta de Twitter, el legislador dijo que se advirtieron irregularidades en contrataciones directas por 24 millones del gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, que emulan el accionar de Fernando Niembro, el periodista macrista que tuvo que deponer su candidatura tras revelarse que había recibido millones de parte Mauricio Macri, cuando era jefe de gobierno porteño, a cambio de publicidad no tradicional en el canal Fox. 

"Pedí que se investigue la posible comisión del delito de lavado de dinero, ya que se repite el modus operandi del caso Niembro", informó Tailhade. También puntualizó que "Majul dio de alta en la AFIP a la firma Marginal Producciones SRL en marzo 2014. A los pocos días el GCBA la contrató por 480 mil pesos".

Y destacó: "En dos años, Marginal Producciones SRL se llevó casi $ 6 millones, $ 235 mil por mes. Pero no tiene empleados registrados. Símil Niembro".