La gobernadora de Santa Cruz, Alicia Kirchner, les pidió a los senadores nacionales que “no voten a favor de los fondos buitre, que no voten en contra del pueblo”, en referencia al tratamiento del proyecto de ley sobre el pago a los fondos buitre que ya tiene media sanción de la Cámara baja.

“Quiero pedirles a los senadores de la Nación que por favor no voten a favor de los fondos buitres, no voten en contra del pueblo argentino”, dijo durante un acto militante del Frente para la Victoria en Avellaneda.

“Me siento dolida por la actitud de los diputados que ingresaron por el FpV y no respondieron a su pueblo", expresó la ex Ministra de Desarollo Social. Para mi son "cobardes y acomodaticios”, lanzó. “Se está entregando la Patria”, remarcó.

El mensaje de la Gobernadora, en redes sociales, durante el plenario.

 “Esperamos que los senadores nos representen porque para eso los votamos”, manifestó la gobernadora de Santa Cruz quien afirmó: “La patria es el otro y no del otro y no quiero que vengan a la Casa Rosada a decirnos los que tenemos que hacer”.

En un mensaje a la militancia, Alicia Kirchner consideró que “vienen horas definitorias que nos tienen que encontrar predispuesto para seguir organizados porque no hay que claudicar”.