"Las encuestas que teníamos sobre la gestión eran buenas, los números de Camilo Alessandro estaban arriba sobre 12, 14 puntos sobre Arimay  evidentemente nuestro candidato a senador, no ha arrastrado la boleta sino la aplasto" dijo el intendente de esa localidad sobre el resultado de las PASO.

En Salto el triunfo llegó de la mano de Cambiemos, segundo Unidad Ciudadana, y terceros la Agrupación Salto Somos Todos que gobierna pero que al ir de la mano de Cumplir a nivel provincial perdió un importante caudal de votos.

"Eso no es un problema de gestión, sino que ha sido la gente la que votó boleta completa o voto a Macri o a Cristina" completó luego y agregó: "Es decir que realmente no ha sido buena la elección de Randazzo. Nosotros vamos a seguir trabajando donde estamos trabajando. Cambiaremos la estrategia".

Por su parte su hijo Camilo Alessandro, postulante en octubre como primer concejal, manifestó: "Es solamente un golpe. Agradecemos a toda la gente que se hizo presente a acá, ha sido una jornada democrática sana que no hemos favorecido pero eso no nos saca las ganas de seguir trabajando, ni el inmenso amor  por Salto".