De cara a la definición de la nueva etapa de la cuarentena, y en el marco de la sesión convocada en la Cámara de Senadores para la semana que viene, el presidente Alberto Fernández y la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner mantuvieron una extensa reunión este martes en la Quinta de Olivos.

El encuentro comenzó cerca de las 15:30, cuando llegó la titular del Senado a la quinta presencial. El objetivo de la reunión, que se extendió por casi tres horas, fue analizar cuestiones de gestión y la marcha de las acciones por el coronavirus, y definir los pasos a seguir, que serían anunciados en los próximos días.

Al respecto, desde Olivos indicaron que presidente y vice “hablan todos los días a cada rato por teléfono, es normal que se junten, muestra que está todo bien entre ellos”.

"Tenemos que ver como evolucionamos de acá al 10 de mayo", adelantó Fernández el lunes en una entrevista, en la que también advirtió: "Tenemos que tener conciencia como pueblo de lo que fuimos capaces de hacer".