Luego de las declaraciones del presidente Mauricio Macri, el candidato del Frente de Todos, Alberto Fernández, brindó una conferencia de prensa en la que brindó detalles de su charla con el mandatario y le pidió que siga gobernando.

“Me llamó y tuvimos una buena charla; le di mi opinión sobre lo que creía que estaba pasando y le manifesté mi opinión, siendo que solo soy un candidato a presidente y la economía la maneja él”, explicó Alberto, y añadió: "Todos queremos preservar la institucionalidad, que todo transcurra en paz y que los argentinos estemos tranquilos".

Marcelo Puella on Twitter

Fernández insistió en que fue “una buena forma de tratar de llevar tranquilidad al país y a los mercados”, y agregó: “Tengo toda la vocación de hablar y de tratar de superar el trance, pero la verdad es que no puedo hacer nada”.

"El presidente está en una doble condición muy compleja; candidato y presidente… le he pedido que cumpla con la condición de presidente", sentenció el candidato del Frente de Todos, quien al ser consultado sobre Roberto Lavagna, deslizó: “Por lo que conozco, debe tener una mirada parecida a la mía”.

Por último, le preguntaron “cómo se les trasmite tranquilidad a los sectores que no están contemplados en los anuncios, como los jubilados y los desocupados”, y señaló: “Hay que decirles que esperen que el gobierno cambie, que va a haber alguien que se va a ocupar de ellos”.