En el arranque del año electoral, mientras se definen candidatos y se intentan limar las asperezas internas, el presidente de la Nación, Alberto Fernández, envió un mensaje en el que pidió "dejar de lado el barullo político". 

Tweet de Alberto Fernández

A poco del encuentro de la mesa política del Frente de Todos, el primer mandatario compartió un posteo en redes sociales de la presidenta de AySA, Malena Galmarini.

La funcionaria mostró en las redes el video de un niño emocionado al ver salir el agua potable en su hogar: “La esperanza de quien tiene lo que no tuvo antes. De comprender que el agua es vida".

"Prometieron, en 2015, 100% de agua y cloacas pero no hicieron nada. Menos en los barrios populares. Hoy en los 4.000 km de redes construidos está él. Esto también es nuestro gobierno. Hay 2023″, remarcó Galmarini, quien mostró los datos para diferenciarse del gobierno de Mauricio Macri,

Tweet de Malena Galmarini

“El trabajo realizado en @AySA_Oficial por @MalenaMassa ha sido enorme. Mas agua potable para millones de personas y más cloacas para mejorar la vida de nuestro pueblo. De eso se trata. Dejar de lado el barullo político y atender el murmullo de los que más necesitan del Estado”, lanzó el presidente.

Tweet de Alberto Fernández