"Paradas Seguras tiene que ver con su obsesión por la seguridad en la provincia de Buenos Aires, con cámaras y botón de pánico" ya que él fue su impulsor, dijo Alberto Fernández al encabezar el lanzamiento de este programa en la localidad bonaerense de Merlo.

El presidente reconoció que "no es un día fácil", en referencia al fallecido ministro de Transporte Mario Meoni, y exaltó la preocupación del funcionario que falleció este fin de semana en darle más seguridad a la gente. 

En tanto, Sergio Massa recordó a Meoni como una persona abocada al "diálogo", "valiente" y "audaz" que reflejó en su trabajo "el espíritu de coalición que hoy gobierna Argentina".

"Me toca despedir al Mario Meoni ministro, que generó que todos los que están acá de su equipo, viniendo de lugares distintos trabajaran al lado de él, y él no les preguntaba de dónde venía sino que les contaba adónde iban", dijo Massa en un mensaje en el que recordó a Meoni, fallecido el viernes a la noche mientras viajaba a su hogar, en la ciudad bonaerense de Junín.

Massa agregó que más allá de su cargo como ministro "se fue un buen tipo, una buena persona" a la que el presidente Alberto Fernández lo dejó "brillar" como funcionario.

Muy emocionado, Massa lo recordó "como papá" y "como marido", el que dejó en sus hijos mellizos el legado de "seguir adelante" aún ante la pena que representa su fallecimiento, y que todos los viernes al llegar a su casa en Junín "miraba lo que faltaba para ir al otro día al supermercado a hacer las compras para que en la semana tengan todo".