Esta vez los Rodríguez Saá se enfrentaron en las urnas. Adolfo Rodríguez Saá reconoció su derrota.

Antes de que se empezaran a difundir los datos oficiales, Adolfo admitió que la pelea por la gobernación era entre su hermano Alberto, el actual gobernador, y el senador Poggi. 

"Es natural que esta noche nos sintamos un poco decepcionados, tristes, cansados, porque hemos trabajado juntos por nuestra provincia, que nos necesita. Luchamos juntos tanto como pudimos, y aunque nos quedamos atrás, somos hombres y mujeres de convicciones que seguiremos luchando", señaló.

El actual gobernador se presentó a la reelección con el sello Unidad Justicialista, un frente electoral articulado en torno al PJ de San Luis. Para completar su fórmula eligió como vice a su actual ministro de Gobierno y Culto, Eduardo Mones Ruiz.

Adolfo fue de candidato del frente Juntos por la Gente. Esta vez llegó a la elección sin el control del Estado ni el aparato justicialista. Lo acompañó en la fórmula el diputado provincial Marcelo Sosa.

A pesar de la pelea entre los hermanos, San Luis no fue la excepción y el gobierno nacional cosech{o otra derrota electoral.