El gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá y el diputado nacional Luis Lusquiños, visitaron a la dirigente social Milagro Sala, en el penal de mujeres del barrio Alto Comedero este sábado de Nochebuena hasta las 22, la hora límite para visitar a los internos.

Luego habló con la prensa y dijo que Sala atraviesa una situación de "mucha injusticia", y que "está en una situación que es la peor que pudiera encontrarse una persona, sin embargo tiene un liderazgo intacto, contagia entusiasmo y alegría sabiendo que es una presa política, que es una situación de mucha injusticia".

"No pudimos brindar con sidra pero fue un grato momento donde conversamos mucho y le comenté que hace varios años tuve una situación parecida en la cárcel de Villa Devoto cuando fui a verlo a (Enrique) Gorriarán Merlo", dijo a la agencia Télam.

Durante el mediodía el gobernador de San Luis visitó obras realizadas por cooperativas de la Tupac Amaru en el barrio de Alto Comedero por pedido de Sala.

La dirigente de la agrupación Tupac Amaru está detenida desde enero pasado y entre los delitos que se le imputan figuran asociación ilícita, fraude a la administración pública y extorsión.