En el hotel céntrico NH Bolivar, a metros de Plaza de Mayo, está el epicentro del FpV en este balotaje presidencial. Desde allí, el jefe de gabinete de la provincia de Buenos Aires y jefe de campaña de Daniel Scioli, Alberto Pérez afirmó que desde su espacio esperarán los primeros datos oficiales para referirse a las elecciones.

Pérez aseguró que ''vamos a esperar los datos oficiales, vemos que hay apuros en algunos lados. Los fiscales están todavía en las escuelas, así que vamos a esperar que cierren los establecimientos educativos''.

El jefe de gabinete de la provincia de Buenos Aires destacó que ''millones de argentinos fueron a las urnas y no ha habido ningún hecho que tengamos que lamentar, fue una jornada más que satisfactoria, con una gran alegría''.

En ese sentido, agregó que ''es una elección fácil de escrutar. Hoy ganó la democracia, en pocas horas vamos a saber quién es el nuevo presidente''.

Por otro lado, el jefe de campaña de Scioli quiso dar ''gran agradecimiento a  nuestra militancia que se movilizó en todo el país para fiscalizar y para llevar la mayor cantidad posible de gente a las urnas, con este mensaje que ha sido clave, un mensaje justicialista que está centrado en la inclusión social. Los líderes de la jornada han sido ellos, los militantes y todos los argentinos que se han movilizado a las urnas''.

Por último, afirmó que ''esta primera salida es para agradecer a los millones de argentinos que han ido a votar y por respeto a ellos vamos a esperar para referirnos a los resultados''.

A diferencia del Luna Park, donde fuera el bunker de Daniel Scioli en las PASO y en las elecciones generales, el hotel cuenta con un espacio más reducido para la labor de la prensa ya que no existe una zona mixta sino que el formato de contacto con los medios será al estilo de conferencia de prensa.

En contraste con el pasado 25 de octubre, el clima festivo que reinaba en el mítico estadio se transformó en nerviosismo demostrado por los primeros funcionarios que arribaron al hotel porteño que se encuentra vallado a su alrededor.