Finalmente, el presidente Alberto Fernández convocó formalmente a una mesa de diálogo de las fuerzas del Frente de Todos para avanzar en el armado electoral de cara a los comicios en los que definirán quién gobernará al país desde el 10 de diciembre. 

El llamado despertó grandes expectativas al interior de la coalición en la que están asociados distintos sectores del peronismo, el kirchnerismo con Cristina Fernández y La Cámpora como figuras centrales, y el Frente Renovador de Sergio Massa.

Alberto Fernández sentará a la mesa de análisis a los referentes del Frente de Todos, en un acto que tienen como objetivo central que el oficialismo continúe en el poder por otros 4 años, y evitar el regreso de Juntos por el Cambio.

El mandatario expresó mediante un tuit que en los próximos días convocará a "una mesa que diseñe las reglas electorales del Frente y la estrategia a seguir con miras a las distintas elecciones de este año". 

Tweet de Alberto Fernández

“Es mi intención que los referentes que confluimos con miradas diversas en el peronismo, junto a referentes del Frente Renovador y de otras fuerzas políticas que participan del espacio, establezcamos las reglas de competencia que sostengan la unidad que nos lleve a la victoria”, amplió en su convocatoria. 

Tweet de Alberto Fernández