Consultado sobre posibles cambios en el gabinete, Alberto Fernández la tiró afuera. "Ahora lo que tengo que pensar es en el cambio de pañales", ironizó durante una entrevista en Radio 10.

La pregunta, aunque bien puede aplicar a todas las áreas en general, está directamente vinculada al rol de Eduardo 'Wado' De Pedro. El ministro de Interior ya había puesto su renuncia a disposición el año pasado, luego de la derrota en las PASO, pero Alberto prefirió no tomársela. Sin embargo, ciertos movimientos recientes daban la impresión de que algo podría cambiar. 

La respuesta del mandatario es también es la demostración del deseo del Presidente de cortar con la escalada pública con el kirchnerismo. 

Es posiblemente en esa línea que Alberto respondió sobre su relación con Cristina. Consultado por Jorge Rial para radio 10, el mandatario le agradeció públicamente a la Vicepresidenta por sus palabras en las redes sociales. 

"Le agradezco mucho a Cristina el gesto, las flores y el posteo", sostuvo. Y sobre la vuelta al diálogo se esperanzó: "En algún momento vamos a hablar".

"Por lo único que voy a trabajar es por la unidad. Todos somos prescindentes, en lo que no podemos ser prescindentes es que por nosotros esto se rompa y le damos espacio a la derecha para crecer en la Argentina. Trabajo incansablemente como Presidente y no paro de sorprenderme de la cantidad de cosas que han hecho", completó.