Alberto Fernández mantuvo una entrevista en Radio 10 con Gustavo Sylvestre y equipo, donde habló absolutamente de todo y donde dejó algunas frases picantes de cara a la interna del Frente de Todos.

El presidente volvió a pedir las Primarias en el espacio político: “Hoy el mejor mecanismo para resguardar la unidad son las PASO", dijo Alberto quien marcó que es la única herramienta democrática para terminar con las especulaciones internas.

También habló de otro tema que le importa mucho a los argentinos y que es la inflación, sobre lo que dijo: “Tenemos que frenar la inflación de algun modo, Sergio lo intento, a veces funcionó y a veces no, pero estamos en la búsqueda”.

Sobre este tema apuntó a los generadores de precios: “Los supermercados concentran el 35% de las ventas que se hacen”, y afirmó: “Hay más de 400 mil bocas de expendio de alimentos ye s muy difícil controlarlo, no hay un ejército que lo pueda controlar”.

El presidente también puso a la pandemia, la guerra y la sequía como factores determinantes de la inestabilidad de su gobierno, pero también resaltó que se sumaran más puestos de trabajo y que el país cuente con crecimiento anual.

"Es difícil explicarle a la gente lo que paso. El hoy tapa todo", sintetizó.

Alberto Fernández - Mañana Sylvestre - Radio 10