Al entrevistar al Presidente Alberto Fernández, Pablo Duggan le preguntó si era cierto que había consultado a Mauricio Macri por la situación irregular de Vicentin, tal como aseguraba una nota del diario Clarín titulada como "El enojo de Alberto Fernández con Mauricio Macri y la propuesta fallida de Ricardo Echagaray" pero, como era de esperar el dato era falso.

Alberto Fernández tuvo que desmentir otra vez a Clarín

Al parecer el diario de mayor tirada del país no se cansa de inventar noticias pero Alberto Fernández negó de plano esa información: "No, no es cierto, nunca hablé de ese tema con Macri. Si lo hubiera hablado lo diría, pero no".

El pasado lunes, el presidente anunció la expropiación de una de las principales empresas alimenticias del país debido a su crítica situación financiera y la acumulación de importantes deudas con el Estado. En diciembre, la compañía se declaró insolvente, dejando deudas por casi 1500 millones de dólares con el Banco Nación y más de dos mil productores y quinientas PyMEs del sector y poniendo en riesgo los puestos de trabajo.

La intervención estará encabezada por el exsecretario de Agricultura, Gabriel Delgado, y se hará efectiva mediante YPF-Agro. La medida supone para el gobierno la posibilidad de tener un rol mucho más activo en el mercado de granos y en el sector alimenticio, debido a la importancia de Vicentin en ese sector de la economía.