Con el objetivo de fortalecer su acercamiento al peronismo cordobés, el candidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, se mostró este sábado junto a Natalia de la Sota, hija del ex gobernador de Córdoba José Manuel De la Sota y cercana al actual mandatario provincial, Juan Schiaretti.

El gesto acerca al candidato más votado en las PASO al espacio que lidera Schiaretti, quien se mantuvo al margen de la disputa presidencial.

A través de Twitter, De la Sota le agradeció la invitación a Fernández y compartió una postal de ambos.

“Coincidimos en que hay que seguir tendiendo puentes para construir un país unido y en paz”, expresó, y añadió: “Le pedí especialmente por nuestra provincia y por los cordobeses. Córdoba será fundamental en la Argentina que viene. Me llevo su palabra y compromiso”.

Gracias @alferdez por la invitación. Coincidimos en que hay que seguir tendiendo puentes para construir un país unido y en paz. Le pedí especialmente por nuestra provincia y por los cordobeses. Córdoba será fundamental en la Argentina que viene. Me llevo su palabra y compromiso.

Natalia de la Sota on Twitter

Fernández busca los votos de un distrito clave en el tablero electoral, que fue la única provincia en la que perdió ante Mauricio Macri en las primarias