El presidente Alberto Fernández destacó que "el Frente de Todos encontró un camino para seguir trabajando juntos" tras los últimos cambios en el Gabinete, que tuvo como principal movimiento el arribo de Sergio Massa como titular de los ministerios de Economía, Desarrollo Productivo y Agricultura.

En el acto de jura de Mercedes Marcó del Pont como nueva secretaria de Asuntos Estratégicos, el mandatario indicó que "estamos empezando una etapa distinta", donde desde el Gobierno quieren "darle un impulso fuerte a cuestiones que tienen que ver con la gestión y la Argentina, inmersa en un mundo muy complejo".

Tweet de Alberto Fernández Prensa

En este sentido, destacó sobre lo sucedido en los últimos años: "Hemos logrado superar los tiempos de la pandemia (del Covid-19) y ahora intentando superar los tiempos de la guerra (entre Rusia y Ucrania)", y sentenció: "Lo más importante es que podemos hacerlo en unidad".

además de la llegada de Massa, que dejó la Cámara de Diputados para convertirse en superministro, también se sumó Marcó del Pont a Asuntos Estratégicos en lugar de Gustavo Béliz.