Este lunes, Alberto Fernández inaugura un polideportivo en Santa Clara del Mar. Antes de ello, el presidente se ocupó de corregir a Clarín por una nota que publicó: Fernández afirmó que el entendimiento con el Fondo Monetario Internacional (FMI) por la deuda por US$ 44 mil millones contraída por el gobierno de Mauricio Macri no incluye una revisión del régimen previsional docente sino de "los regímenes especiales de privilegio", centrada en "embajadores y jueces".

"La diferencia es muy grande y no es para docentes", sostuvo el presidente mandatario en un audio enviado a El Destape Radio, al salir al cruce de información publicada por el diario de Magnetto que desinforma sobre supuestos detalles del acuerdo.

En este sentido, Alberto explicó: "De lo que se habla es de los regímenes especiales de privilegio, donde básicamente están los embajadores y jueces. Algo hicimos con los jueces, pero creo que deberíamos avanzar más; lo mismo con los embajadores".

"No es el tema de los docentes", concluyó Alberto Fernández en respuesta a una nota publicada por el diario Clarín, que indica que las revisiones se realizarían también sobre el sector de docentes de los distintos niveles.