La interna del Frente de Todos sumó un nuevo capítulo este martes, ya que el presidente Alberto Fernández le respondió al ministro de Desarrollo para la Comunidad de la provincia de Buenos Aires, Andrés Larroque, militante de La Cámpora, y señaló que "nadie" es dueño del Gobierno.

"Yo no soy dueño del Gobierno; nadie es dueño del Gobierno. Nosotros representamos al pueblo, y es el pueblo el que quiere que trabajemos juntos y cumplamos con la palabra empeñada", resaltó el jefe de Estado desde La Pampa, donde anunció obras y firmó convenios que contemplan una inversión de más de 21 mil millones de pesos por parte del Estado nacional.

La declaración del mandatario ocurrió poco después de que Larroque criticara la distintos aspectos de la gestión y después de advertirle a Fernández que no se llevaría "el Gobierno a la mesita de luz".

“El Gobierno es nuestro... Nosotros constituimos esta fuerza política, lo convocamos a Alberto y ganamos las elecciones. La intención de voto mayoritaria es a Cristina", señaló Larroque.

Tweet de Alberto Fernández Prensa

Ante esos dichos, por su parte, Fernández defendió el rumbo de su administración: "Tengo la certeza de que trabajé cada día de Presidente cumpliendo con los compromisos que tomé con la gente; restan muchos, pero otros muchos los hemos cumplido".