El precandidato a presidente por el Frente de Todos, Alberto Fernández, dialogó con cientos de jubilados en un acto en la localidad bonaerense de Lomas de Zamora, en donde anunció que, de ser elegido en diciembre, los medicamentos serán gratuitos para ellos.

“Vamos a volver a poner a los jubilados en el lugar que corresponde, van a tener el lugar que merecen; una sociedad que se olvida de sus viejos es una sociedad miserable, en la que no estoy dispuesto a vivir”, consideró el exjefe de Gabinete.

Alberto estuvo acompañado por el intendente de Lomas, Martín Insaurralde; y el precandidato a gobernador bonaerense, Axel Kicillof. “Vamos a hacer una ley que diga que los jubilados no pagan los medicamentos y no importa lo que digan; es mentira que no se puede", insistió.

"Vamos a recomponer la pérdida que sufrieron los jubilados y lo vamos a hacer en cuanto lleguemos; yo no quiero ser el candidato preferido del Fondo Monetario ni de Estados Unidos, quiero ser el candidato preferido de todos ustedes que eligen", concluyó Fernández.