El precandidato a presidente, Alberto Fernández, encabezó este lunes su primer acto de campaña en Santa Cruz, en el que recordó a Néstor Kirchner, insistió en el llamado a la unidad del peronismo y llamó a “dar vuelta la página para construir el país que se ha destruido”.

"Saldremos a convocar a todos, olvidémonos el tiempo que cada uno tiraba para su lado, tiremos juntos; es un futuro con Alberto, es un futuro con Cristina, es un futuro con todos”, señaló el precandidato, y añadió: "Tenemos que dejar de mirarnos el ombligo y empezar a convocar a todos; la Argentina que se viene necesita de todos".

C5N on Twitter

A su vez, Fernández recordó que el kirchnerismo viene de “perder tres elecciones seguidas” y por eso lamentó que “hay algo que no” están “sincronizando con alguna parte de la Argentina”.

El compañero de Cristina Fernández de Kirchner, además, se refirió al ya clásico cántico de “vamos a volver”, y señaló: "Me encanta la consigna 'vamos a volver' porque nos llena de fuerza y ganas y se necesita mucha fuerza para convencer a otros argentinos… pero, ¿para qué vamos a volver? Vamos a volver para ser mejores".

"Tenemos que sumarle el 'ser mejores’; la verdad que ser mejores que Macri no cuesta nada, el desafío está en ser mejores de lo que fuimos, definitivamente", concluyó Alberto.