En ese sentido, el ex legislador porteño opinó: “El único que ganó con la candidatura de Cristina es el gobierno. Por otro lado, Fernández se refirió a la posible unidad del Partido Justicialista de cara al futuro: “Hay que unir al peronismo, sin mezquindades, ni divas ni divos. No puede ser que nos sigamos peleando entre nosotros mientras el gobierno aumenta su caudal de votos”. Y concluyó: “Si queremos rearmar el peronismo, tenemos que dejar de hablar del pasado”.


Sin embargo, no descartó la posibilidad de reunirse con la ex Presidenta: “Estoy dispuesto a sentarme a hablar con Cristina Kirchner para buscar una salida hacia el futuro”.


Por su parte, criticó la detención de Julio De Vido: “Me preocupa cómo está actuando la Justicia con el caso De Vido, al margen de los nombres”. Y advirtió sobre la posibilidad de que la ex Presidenta no asuma su banca en el Senado: “Sería un disparate que no dejen asumir a Cristina Kirchner”.
 

Por último, Fernández criticó duramente a Mauricio Macri por el encuentro a realizarse el lunes con empresarios, sindicalistas y gobernadores: “Macri está montando su propio relato. No espero nada de la reunión del lunes. Es un gobierno de trapo que está a la deriva, se le agotaron las recetas”.