Sin deslindar responsabilidades por el resultado de los comicios, el presidente Alberto Fernández grabó un claro mensaje poniendo el foco en el futuro del país.

Adelantó que en diciembre se enviará al Congreso un principio de acuerdo con el Fondo Monetario Internacional, cosa no muy habitual en los acuerdos con el Fondo.

Pero el discurso de Alberto se centró en el futuro: "Con esta elección termina una etapa muy dura de nuestro país, una etapa que estuvo marcada por dos crisis: una, la crisis económica heredada del gobierno anterior y de la que aún quedan enormes desafíos por resolver. Otra, la crisis sanitaria provocada por una cruel pandemia que poco a poco vamos superando", 

"Hoy empieza la segunda parte de nuestro Gobierno y sé bien que los argentinos y las argentinas necesitamos un horizonte. Tenemos derecho a la esperanza", sentenció.

"Hablé y escuché a centenares de personas, todos y todas necesitan más certidumbres, saber que cada mes estaremos un poco mejor. Saber que después de tanto dolor, también en homenaje a quienes nos han dejado, podremos ir reorganizando nuestras vidas. Estoy seguro de que lo vamos a conseguir", expresó.

Además no tuvo problemas en reconocer que se cometieron errores. Las redes obviamente reaccionaron al instante.

Tweet de Juanchi 👨‍💻
Tweet de JuanK
Tweet de Cecilia
Tweet de Lucas Chedrese
Tweet de 🇦🇷 Justiciano 🇦🇷
Tweet de Nicolás García Roel