En este sentido, marcó la posición de los jefes comunales del PJ bonaerense sobre las elecciones del próximo año, “se habla de candidatos pero nosotros hemos decidido abrirle la puerta a todos, queremos que la gente decida más allá de nuestras preferencias” y sumó “tenemos la obligación de ir unidos con una propuesta superadora para que la gente recupere lo perdido”.

Por otro lado, Descalzo se refirió al contexto social que se vive en el municipio, “una de las demandas más grande que nos hacen es el trabajo, van cerrando comercios y PyMEs que aumentan la desocupación día a día” y subrayó que hay un círculo vicioso porque “la falta de dinero que hay en el mercado interno va a repercutir en las empresas”. A su vez añadió que “la situación es muy fea y triste, las tarifas siguen aumentando y ya no se pueden pagar”.

Para cerrar, el intendente de Ituzaingó remarcó que “se va perdiendo la esperanza, por eso estamos haciendo mesas de diálogos en el municipio con todos los sectores” a partir de los cuales declararon la emergencia educativa. “Hemos estado con las representaciones de los trabajadores para que no haya una explosión social” concluyó.

Fuente: Salvemos Kamchatka -que se emite los sábados de 7 a 10 por FM La Patriada