El próximo domingo “se elige si vamos a vivir en democracia o no”, afirmó María Eugenia Vidal hace unas horas, durante un acto proselitista que se llevó a cabo en Tigre. Es decir que, según su óptica, habría un único partido democrático que sería el Pro…

Una afirmación, por otra parte, que va en consonancia con el discurso electoral desesperado que elaboró el macrismo tras la catástrofe de las PASO y que reiteran como loros tanto Mauricio Macri como Miguel Ángel Pichetto, entre otros coreutas del desatino.

Alberto Fernández salió a responder a la gobernadora bonaerense calificando el dicho como una “indecencia” propia de los “indecentes” que lo pronuncian. “Es una indecencia decir eso. Son muy indecentes, porque nadie afectó tanto la convivencia democrática como ellos”, sostuvo.

En ese sentido recordó que durante el debate del domingo pasado, Macri “dijo que él no era como nosotros, lo decía como con una percepción de asco. A la segunda vez que lo dijo, le respondí que estoy feliz de no ser como él: ‘Yo no soy como usted, no quiero ser como usted’”.

“Viene de una familia que no es sinónimo de decencia...”, prosiguió Fernández por FM La Cielo. “Se enoja por lo que dije del padre, cuando fue él el que dijo que su padre había cometido delitos dos semanas después de su muerte... Habla de la calidad humana de quien lo dice”.