Tal como se conoció en horas de la tarde, el presidente Alberto Fernández confirmó este miércoles a través de sus redes sociales que fue sometido a un hisopado que arrojó que no tiene coronavirus, aunque igual permanecerá en aislamiento preventivo.

“Al ser contacto estrecho de Gustavo Beliz, que dio positivo de COVID-19, me encuentro en la Residencia de Olivos cumpliendo el protocolo de aislamiento tal como me recomendó mi médico y las autoridades sanitarias”, escribió el mandatario.

Alberto Fernández on Twitter

El Presidente le realizaron el estudio debido a que estuvo junto al secretario de Asuntos Estratégicos de la Presidencia, Gustavo Beliz, y otros funcionarios, en la despedida de Evo Morales.

“Me realicé un hisopado cuyo resultado fue negativo. A pesar de ello, como venimos recomendando, es importante el aislamiento preventivo para interrumpir los contagios. Me encuentro bien, sin síntomas de ningún tipo. Les agradezco a todos y todas la preocupación”, completó Alberto.

Alberto Fernández on Twitter

Además de Fernández y Beliz, también quedarán en aislamiento el ministro de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto, Felipe Solá; el ministro del Interior, Wado De Pedro; la ministra de las Mujeres, Géneros y Diversidad, Elizabeth Gómez Alcorta; el ministro de Cultura, Tristán Bauer; el secretario General de la presidencia, Julio Vitobello; el secretario de Comunicación y Prensa, Juan Pablo Biondi; y el diputado nacional Eduardo Valdés.