En medio de las especulaciones sobre candidaturas y postulaciones, tanto en el oficialismo como en la oposición, cada palabra o discurso genera distintas interpretaciones.

Por eso, frente al mensaje brindado por el presidente Alberto Fernández, además de ser un tener un componente de gestión, puede sonar también a un mensaje de campaña. Muchos más, si se tiene en cuenta que por ahora ese lugar está vacante ya que la Cristina Fernández fue proscripta por orden del Poder Judicial.

En concreto, y más allá de las especulaciones electorales, el mandatario lanzó este martes en Avellaneda el primer Seguro Nacional para Bomberos Voluntarios y destacó que "no todos los dirigentes políticos son lo mismo".

Tweet de Alberto Fernández Prensa

El presidente reivindicó a aquellos que “creen que el Estado tiene una importancia primordial, para igualar donde el mercado desiguala”. 

"Muchas veces se escuchan voces desencantadas que dicen que todos los políticos somos lo mismo. No concedo eso: estamos los que creemos que hay que poner en valor la labor de quienes ponen en juego su vida cotidianamente y los que piensan que se tienen que arreglar como pueden", señaló Fernández en Avellaneda.

Tweet de Alberto Fernández Prensa

El programa presentado, con diversos beneficios para los Bomberos, incluye indemnizaciones por muerte, invalidez total o parcial permanente, asistencia médico-farmacéutica y gastos de sepelio.