El presidente Alberto Fernández anunció el relanzamiento del programa Ahora 12, de pago en cuotas de productos nacionales. 

Para tratar de tapar el relanzamiento de uno de los programas económicos más exitosos del kirchnerismo, la derecha se agarró de un chiste que hizo Alberto y aprovecharon para largar su bronca contra los sectores populares.

 

Bapoleón Nonaparte🎖 on Twitter
Pedro Cetera on Twitter
||oフィレンツェ on Twitter
KILY🤪 on Twitter
Timbuktú 🍺 on Twitter
@Rebelderecargada on Twitter
Toro © on Twitter
Eduardo Desimoni on Twitter
¿Por qué es tendencia? on Twitter
Toro © on Twitter

 

La ampliación del programa Ahora 12 permitirá que los consumidores comiencen a pagar sus compras en 12 y 18 cuotas tres meses después de hacerlas, e incorpora nuevos rubros como servicios educativos (cursos de idiomas, informática, deportivos y actividades culturales, excepto escuelas y universidades) y de cuidado personal (peluquerías y centros de estética).

También incluirá servicios de reparaciones (de electrónica y electrodomésticos, talleres de reparación de automotores y bicicletas) y de instalación de alarmas, que se suman a los ya existentes de alimentos; bebidas; higiene personal; limpieza; medicamentos; perfumería; anteojos; indumentaria; calzado y marroquinería; línea blanca y pequeños electrodomésticos; y computadoras notebooks y tablets.