El precandidato a presidente por el Frente de Todos, Alberto Fernández, compartió este martes una actividad de campaña en Mar del Plata junto al precandidato a gobernador bonaerense, Axel Kicillof; y el precandidato a diputado nacional, Sergio Massa.

"Creo francamente que se han escrito y decidido cosas mal en contracción con el derecho; no es nuevo… ¿Qué esperan, que me haga el distraído? Si buscan un presidente hipócrita no cuenten conmigo", sostuvo Alberto Fernández durante la conferencia de prensa. 

Sobre su posición con respecto al Poder Judicial, el exjefe de Gabinete señaló que “los actos judiciales son actos del poder judicial y como tales están sometidos a la revisión”, y advirtió: “La revisión no quiere decir que un presidente, quiere decir que hay canales institucionales para revisar cosas que se han hecho". 

Por su parte, Fernández aclaró que no es “un títere” de su compañera de fórmula, Cristina Fernández de Kirchner; y sentenció: “Una vez me peleé con Cristina, no me peleo nunca más; los mismos que me aplaudían por haberla criticado, me dicen ahora que soy un títere”.

Más temprano, la actividad en Mar del Plata había comenzado con una conferencia de prensa junto a Facundo Moyano, el intendente del Partido de la Costa, Juan Pablo de Jesús; y Fernanda Raverta, candidata a intendenta de la ciudad balnearia.