Luego de una emocionante jornada democrática, con la jura ante la Asamblea Legislativa y los conciertos en la Plaza de Mayo, el presidente Alberto Fernández brindó un contundente discurso ante la multitud que lo acompañó.

“Volvemos a celebrar otro día en democracia, donde se pone fin a un tiempo y se inicia otro, un día en donde todos disfrutamos, una jornada única que estamos viviendo; una noche espléndida para mí, donde puedo terminar con Cristina hablándoles a ustedes”, destacó el mandatario.

El presidente recordó y agradeció haber conocido a Néstor Kirchner y a Cristina, y frenó a la multitud cuando comenzó a insultar al saliente Mauricio Macri. “Ya no, todo esto ya pasó”, indicó.

“En esta plaza estamos Cristina, estamos yo, estamos todos unidos y decididos en poner a la Argentina de pie”, expresó Fernández, quien prometió: “El tiempo que se inicia es un tiempo distinto a la meritocracia del individualismo; vamos a imponerle la solidaridad que siempre nos hizo vivir, porque somos un movimiento político que nació para ser solidario con el prójimo".

El flamante mandatario también señaló que le pondrá fin al hambre, llamó a todos a “trabajar a partir de mañana por el país que nos merecemos”, y concluyó: “Hemos vuelto”.