Los alumnos del Lengüitas están en lucha después de la aparición de alacranes caminando por los pasillos del colegio y la falta de interés de las autoridades tanto de la escuela como del ministerio de Educación.

La comunidad educativa del colegio pidió a las autoridades porteñas que suspendan las clases hasta que se solucione el tema, pero increíblemente desde el gobierno de la ciudad de Buenos Aires los obligaron a asistir.

La insistencia casi ridícula del gobierno porteño en continuar con las clases aunque no estén dadas las condiciones podría generar un problema, ya que si alguno de los chicos es picado por un alacrán correría riesgo su vida. Pero eso a Soledad Acuña parece no interesarle.

Claro que si bien insisten en que los alumnos vayan a clase tampoco encuentran una solución inmediata desde la cartera porteña de educación, y solo avisaron que fumigarían durante el fin de semana. 

Cabe la pena destacar que como afirman los chicos ya se realizó una fumigación que resultó fallida porque luego de la misma los insectos volvieron a emerger.

Del Instagram de celvlenguitas