La tercera charla de la Escuela de Formación Política de Cambiemos Hurlingham tenía de un a invitado peronista: Julio Bárbaro, escritor, periodista, politólogo y pensador argentino, según reza su presentación en la invitación que se iba a llevar a cabo este martes a las 19 hs. 

Pero a Bárbaro la semana pasada lo designaron Coordinador Político del Partido Justicialista intervenido. Lo nombró Luis Barrionuevo, interventor designado por la jueza María Servini de Cubría, que también sumó a Carlos Campolongo a su equipo en Matheu 130.

La charla, contó Bárbaro a Círculo Rojo de Infobae, estaba prevista desde hace un tiempo. Y el tema de la clase 3, también: "Actualidad del Partido Justicialista", tema del que habla hace varios años en televisión y diario. 

Al darse a conocer esta invitación y su nuevo cargo en el PJ intervenido las alertas rojas se encendieron contra el politólogo porque le llovieron las críticas en las redes sociales por lo que Bárbaro se comunicó con los organizadores y desistió de su presencia. "Acabo de cancelar" le informó a Infobae y agregó que le duele "no poder ir porque en el país que soñé hubiera sido una honra pero en este país es una complicación". 

Para Bárbaro, "es una marca clara de la decadencia en la que vivimos" y reiteró que no irá a la cita porque se lo impide el cargo que asumió. 

YouTube