Lo que comenzó como una discusión entre Leandro Santoro y Gastón Recondo en Polémica en el Bar, terminó en una ovación para el legislador porteño, ya que se despachó con un sólido argumento para destrozar al Gobierno macrista.

“Si nos toca gobernar a nosotros vamos a defender el interés nacional no el interés de las empresas”, aseguró el dirigente radical, quien frente a la defensa de Recondo de exfuncionarios como Juan José Aranguren o Nicolás Dujonve, sentenció: “Si vos ponés a un hombre de la Shell ¿Qué esperabas que pasara?”.

En este sentido, Santoro explicó que “el problema no es el conocimiento, sino los intereses que los funcionarios defienden”, y amplió: “Dujovne conoce el sistema financiero porque es un hombre del Banco Galicia desde hace mucho tiempo y en lugar de favorecer el interés general solo benefició a los amigos de él; pusiste al zorro a cuidar el gallinero”.

“En nuestra sociedad el hombre exitoso es el que hace guita y eso me rompe la pelotas; porque exitoso es el que hace algo por los demás, no el que le va bien individualmente", concluyó el dirigente para ganarse los aplausos de casi todos.