En un giro sobre la postura durante las primeras 24 horas, ahora desde el gobierno salieron a repudiar el violento ataque del empresario Mariano Martínez Rojas a las instalaciones de Tiempo Argentino, donde los periodistas que no cobran el sueldo desde diciembre, montaron una cooperativa para defender su trabajo. 

En ese sentido, la ministra de seguridad de la Nación, Patricia Bullrich calificó el hecho como "una barbaridad". Y sobre el supuesto dueño de Tiempo Argentino que atacó la redacción con una patota, la funcionaria expresó que "tiene que estar preso", según declaraciones tomadas del Destape.

En tanto, todavía resta que desde la cartera de Seguridad se explique por qué la policía no evitó que los patovicas destrozaran las instalaciones. Al respecto, el bloque de diputados nacionales FPV-PJ, que preside Héctor Recalde, solicitó la interpelación de la ministra de Seguridad,Patricia Bullrich, y al secretario de Seguridad, Eugenio Burzaco, para que expliquen la actuación delas fuerzas policiales en el atentado sufrido por trabajadores del diario Tiempo Argentino y Radio América.

"El ataque coordinado de un grupo de tareas a la redacción del diario Tiempo Argentino, hoy bajo la modalidad de cooperativa Por Más Tiempo, resulta una violación flagrante a la libertad de expresión y a los derechos humanos de los trabajadores" y "un verdadero agravio a la democracia, principalmente por la finalidad que tiene dicho accionar, que no es más que censurar a un medio de comunicación independiente", señalaron.